Kawabe Chico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kawabe Chico

FanSite Kawabe Chieco


    BIOGRAFIA DE CHIEKO

    avatar
    Sam_Honey-Senpai


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    BIOGRAFIA DE CHIEKO Empty BIOGRAFIA DE CHIEKO

    Mensaje  Sam_Honey-Senpai Mar Abr 14, 2009 11:53 pm

    BIOGRAFIA DE CHIEKO Chieko%20Kawabe%20blend

    BIOGRAFIA DE CHIEKO KAWABE

    Chieko Kawabe (河辺千恵子 Kawabe Chieko?) es una cantante de J-Pop, modelo y trabaja en la radio. Nació el 24 de febrero de 1987 en Tokio, Japón. Su padre es japonés y su madre es española-filipina. Realizó estudios en Toshima, Tokio. Chieko ha lanzado un álbum y cinco singles. Debido a que el 8 de agosto de 2008 se casó con el productor Masato Ochi, su nombre legal es Chieko Ochi (越智千恵子 Ochi Chieko?).

    Desde los doce años de edad, Chieko hizo el papel de Ami Mizuno / Sailor Mercury en los Musicales de Sailor Moon o Sera Myu. En el 2000 comenzó a participar en el Fan Kansha, evento musical del Transilvania no Mori, y en el Kaiteiban del 2001. Continuó trabajando por un par de años más apareciendo en cinco musicales, finalizando en el 2002, con el musical especial del 10° Aniversario. Se presentó en algunos de los musicales más destacados, entre ellos el espectáculo de la revista Death Vulcan. Ella también fue artista invitada en el siguiente Fan Kansha, y cantó como solista la canción, "Drive Me Mercury", con Manami Wakayama la siguiente actriz Mercury. Chieko retornó al mundo Sailor Moon como la mejor amiga de Usagi Tsukino, Naru Osaka en la temporada 2003-2004 en vivo de la serie, Pretty Guardian Sailor Moon.

    Chieko, se lanza como cantante independiente con el single "Be Your Girl" el 27 de abril de 2004. Este single tuvo éxito, y la canción 'Be Your Girl' se convirtió en el tema de cierre del anime "Elfen Lied" y su otra canción, "Hoshi ni Negai Wo" en la canción final de Otogizoshi. Desde ese lanzamiento inicial, ha tenido algunos éxitos, lanzando algunos otros singles. Su siguiente single, Shining, fue lanzado el 24 de noviembre de 2004. Este contenía las canciones Shining, Cry Baby, y Quiet Riot. Este single le permitió a Chieko acercarse al escenario pop de Japón.

    El 25 de enero de 2005 fue lanzado el single Kizunairo, conteniendo las canciones Kizunairo, I Can't Wait, y Hidamari. Se destaca la canción I Can't Wait, el tema musical de la versión en japonés del espectáculo Lizzie McGuire. Poco después, fue el lanzamiento su primer y hasta ahora único álbum, Brilliance. Este álbum tiene un total de once canciones, algunas son de álbumes anteriores, sin embargo, este álbum fue muy popular y muestra el talento y habilidades musicales de Chieko. Le siguió el single "Candy Baby" en julio de 2005.

    En abril de 2006, Chieko lanzó otro single, Sakura Kiss, que tenía dos canciones, la canción "Sakura Kiss" es el tema de la nueva canción de anime, Ouran High School Host Club. Fue el único tema que consiguió llegar a semifinales # 71 en el Oricon 200 y permanecer durante 6 semanas.

    Actualmente Chieko es una invitada regular en una popular cadena de radio en Harajuku y ha regresado al mundo del modelaje. Se ha especulado si Chieko hará más música en un futuro debido a los mensajes promocionales y a las imágenes de su blog japonés.

    El 8 de agosto de 2008, Chieko se casó con el productor de televisión Masato Ochi. Chieko comentó este tema en su blog.

    FUENTE: http://wikipedia.org

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:02 am